El Polideportivo Municipal de la Plaza de la Constitución será el escenario en el que actuarán los alumnos de gimnasia rítmica.
En esta exhibición se podrán demostrar todas las habilidades adquiridas durante este curso.
La cita para esta actividad es el próximo 10 d ejunio a las 11 horas y el acceso es gratuito para todos los asistentes.
