Llega a Sabiñánigo el segundo concierto de Santa Cecilia

El segundo de los conciertos de Santa Cecilia, organizados por el Ayuntamiento de Sabiñánigo, llega se celebrará en la cpaital del Serrablo el próximo día 25 de noviembre. El Auditorio La Colina acogerá esta cita prevista para las 20:30 horas en la que actuarán la Orquesta Sul Tasto, la Coral San Feliciano y la Banda Chicotén.

Los interesados deben conocer que el precio de las entradas es de cuatro euros. Se podrán adquirir tanto en taquilla, que abrirá una hora antes del concierto, o en las oficinas del Área de Cultura, ubicadas en el Molino Periel,a partir del lunes 21 de noviembre.