La Villa de Sallent de Gállego celebra su II Campeonato de Petanca

El Centro Social de Sallent de Gállego y la Asociación Las Tornalizas han organizado el II Campeonato de Petanca que tendrá lugar el próximo 16 de octubre a las 9 de la mañana. La Comarca Alto Gállego también organiza este evento cuya participación tiene un coste de cinco euros.

Para poder participar es necesario la inscripción previa en el Centro Social hasta el 14 de octubre y habrá premios para los que consigan las tres primeras tripletas.

Todos aquellos que deseen más información pueden llamar al teléfono 662 439 029.