La Feria de la Primavera de Biescas tendrá concurso de fotografía, cata y concurso de miel

La primavera llega a Biescas con la tradicional Feria que se celebrará el próximo fin de semana, 20 y 21 de mayo. Esta XIII Edición llega con concurso de miel y de fotografía además de expositores de flores y plantas, artesanos y apicultores, entre otros.

El concurso de miel de la Feria de Primavera de Biescas tendrá dos ganadores, uno elegido por el jurado popular y otro por un jurado profesional en materia apícola. El Comité Ferial ha publicado las bases del concurso, que son de acceso público.

Además, las mejores instantáneas de la Feria se podrán presentar a un concurso fotográfico que tendrá tres categorías para las mejores imágenes. El fotógrafo de la imagen ganadora tendrá una recompensa de 150 euros, el segundo recibirá dos entradas para Biescas Aventura y el tercero ganará dos pases para el Parque Faunístico Lacuniacha. Todos los interesados deben conocer que también se han publicado las bases se pueden consultar en este enlace.