El próximo domingo, 26 de junio, dará inicio la primera visita guiada organizada para conocer el Dolmen de Santa Elena, así como la Ermita y el resto del entorno. El objetivo es mostrar a los interesados la riqueza de la Tierra de Biescas y su valor cultural y medioambiental.
Esta será la primera visita, pero no la única ya que se han organizado para todos los martes de los meses de julio y agosto así como para los dos primeros domingos de septiembre, días 4 y 11. Un guía oficial será el encargado de mostrar todos los detalles de esta zona en las visitas organizadas por el Ayuntamiento de Biescas, la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala y La Tierra de Biescas.

El precio de la actividad es de 3€ por persona y las plazas son limitadas. Es por ello que se requiere la inscripción previa en la oficina de Turismo de Biescas, en el teléfono 974 485 222 o en el correo electrónico infoturismo@biescas.es.