Todos los mayores de edad que lo deseen pueden participar en «Léeme bonito», una actividad compuesta por dos disciplinas que se celebrará el próximo sábado, 7 de octubre.
Los asistentes disfrutarán de una lectura además de una actividad con lana en el Punto de Lectura del municipio a las once de la mañana.
Esta cita, organizada por la Comarca Alto Gállego, la Fundación EDP y Mallata Educativa, requiere inscripción previa en el Ayuntamiento de la localidad.
