Dentro del programa «Primavera en Salud», el Centro Social de Sallent de Gállego acogerá la charla titulada ‘Menopausia: Una etapa natural de la vida’,
Será el 12 de mayo a las 11:30 horas.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.