Los próximos 23 y 24 de octubre se celebrará en Biescas el ciclo ‘Regulación del estrés’ en el Centro Cívico de Biescas.
El jueves 23 de octubre será de 18 a 19:30 horas y el viernes 24 será de 11:00 a 12:30 horas.
Ambas sesiones serán iguales, están dirigidas a la población general a partir de 18 años y serán impartidas por Marta Martín, psicóloga y sexóloga.