La Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón prepara los premios a «La Mejor Experiencia Turística de Aragón 2022» y para ello se han dado a conocer las bases necesarias para poder participar. El documento que las recoge se puede consultar en este enlace.
Las experiencias se tienen que presentar a través de las asociaciones turísticas, comarcas o ayuntamientos de más de 10.000 habitantes. Este filtro se utiliza únicamente para tener una vía común a la hora de recepcionarlas y que se pueda comprobar que están de forma legal.
Dichas entidades podrán presentar tantas experiencias como quieran hasta el 30 de septiembre y se prevé la entrega de los premios para diciembre.
