El Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Diputación Provincial de Huesca organizan el programa «Verano a la fresca». La Plaza del Molino de la capital serrablesa acogerá hoy a las 21:30 el concierto del Cuarteto de Saxofones «Ciudad de Sabiñánigo», en el que se celebrará sus treinta años en los escenarios.
.