Con el objetivo de reunir a la población sallentina, el Centro Social de la localidad tensina ha organizado la III Edición de la Andada Intergeneracional.
El día 1 de mayo, los interesados podrán realizar un paseo que dará la vuelta al Pantano de Lanuza al que le seguirá una comida popular de migas. Además, el mismo día está previsto un bingo y animación musical con la Charanga Destalentaus.

Los interesados deben saber que la inscripción previa es un requisito fundamental y que se puede realizar hasta el 29 de abril en el Centro Social de Sallent de Gállego.