El Ayuntamiento de Sallent de Gállego organiza el Concurso de Fotografía

«Sallent de Gállego: un pueblo de foto» es el lema del Concurso de Fotografía del municipio tensino, que adquiere obras hasta el próximo 31 de agosto. El Ayuntaminento publicó las bases del concurso en las que informa de que cada participante podrá presentar un máximo de dos imagenes en tamaño de 18 x 24 centímetros. Además, deberán ir montadas sobre una cartulina blanca de tamaño 40 x 50 cm.

 

Las obras deben ser anónmimas y tienen que ir acompañadas por un sobre en el que consten los datos de la imagen y del autor.

El jurado elegirá a los ganadores que podrán obtener un primer premio de 300 euros y tres accésits de 50€. También habrá una mención especial al mejor fotógrafo local dotada con 200€.

Las obras se expondrán al público del 8 al 15 de septiembre en el Salón de Actos del Consistorio sallentino y el jurado dará a conocer su veredicto el 14 de septiembre.