El Ayuntamiento de Sabiñánigo plantará un jardín en honor a los nacidos en el año 2022

Como cada año, el Ayuntamiento de Sabiñánigo organiza la plantación del jardín en honor a los niños y niñas nacidos en el año 2022.
Para ello, el Ayuntamiento ha dispuesto el domingo, 7 de mayo, como fecha prevista. La cita será a las 11:30 horas en el Bulevar Antonio Muñoz Loriente. Todos los padres que acudan con sus niños nacidos en este año podrán colaborar y plantar una planta.