La Gala del Deporte de Sabiñánigo premia a los deportistas destacados del año

El Consejo Sectorial de Deportes del Ayuntamiento de Sabiñánigo ha concedido los premios a los deportistas del municipio más relevantes del año una vez finalizado el periodo de presentación de candidaturas por parte de clubs y asociaciones. Esta elección la han llevado a cabo las personas que componen el Consejo acompañados por un representante de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca.

Los premiados son los siguientes:

  • Deportista Masculino del Año: Francho Rufas Morillo. (Tiro con arco).
  • Deportista Femenina del Año: Marta López Vidal. (Carreras de montaña).
  • Deportista Masculino Promesa del Año: Javier alamañac Navarro. (Atletismo).
  • Deportista Femenina Promesa del Año: Jimena Arteso Calvo (Esquí) y Leire Ramón Escartín (Atletismo).
  • Equipo o Colectivo del Año: Fútbol Base A.D. Sabiñánigo.
  • Premio a la Trayectoria Deportiva: Fernando Fañanás Giménez. (Ciclismo).
  • Mención Especial: Marco Calvo Bauza. (Fútbol).
  • Premios a los Valores Humanos del Deporte (entregado por APDH): Equipo deportivo Colegio Santa Ana.

Con estos premios, el Consistorio serrablés reconoce el mérito y trabajo de los deportistas y sus clubs ya que favorecen al desarrollo del deporte en la localidad. Para ello, los premios se entregarán en la Gala del Deporte que se celebrará en el Auditorio La Colina el viernes, 27 de enero.