Diego Peña llega con su «¿Qué pinto yo aquí?» al Auditorio serrablés

¿Qué narices pinto aquí? es el nuevo espectáculo de Diego Peña con el que vuelve al comienzo de su comedia. Este show supone el sexto unipersonal y une todo lo que ja aprendido a lo largo de sus más de 18 años de carrera.

Un guion redondo de pura comedia que, sin trampa ni cartón, garantiza las risas de los asistentes. -y es que como dice el propio humorista «creo que es lo que necesitamos después del 2020, solamente reír». «Tas una cuarentena y acercándome a la cuarentena ¿Qué narices pinto aquí? Plantea muchas preguntas, pero no resuelve ninguna».

El evento se celebrará el próximo 26 de mayo en el Auditorio La Colina de Sabiñánigo a las 20:30. Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 22 de mayo en el Molino Periel (C/ Coli Escalona, 21), de lunes a viernes, de 8:00 a 14:30 h, y en las taquillas del Auditorio La Colina desde una hora antes del comienzo del evento

Este espectáculo de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE).

.