¿Qué narices pinto aquí? es el nuevo espectáculo de Diego Peña con el que vuelve al comienzo de su comedia. Este show supone el sexto unipersonal y une todo lo que ja aprendido a lo largo de sus más de 18 años de carrera.
Un guion redondo de pura comedia que, sin trampa ni cartón, garantiza las risas de los asistentes. -y es que como dice el propio humorista «creo que es lo que necesitamos después del 2020, solamente reír». «Tas una cuarentena y acercándome a la cuarentena ¿Qué narices pinto aquí? Plantea muchas preguntas, pero no resuelve ninguna».
El evento se celebrará el próximo 26 de mayo en el Auditorio La Colina de Sabiñánigo a las 20:30. Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 22 de mayo en el Molino Periel (C/ Coli Escalona, 21), de lunes a viernes, de 8:00 a 14:30 h, y en las taquillas del Auditorio La Colina desde una hora antes del comienzo del evento
Este espectáculo de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE).
.