Biescas vuelve a su normalidad festiva con toros de fuego, verbena y charanga para celebrar San Antonio

El fin de semana de Biescas está repleto de actividades para todos los públicos para la celebración de San Antonio, las fiestas menores pelaires. Los actos comenzarán el sábado, 11 de junio, a las 16 horas con el pasacalles con la Charanga Os Mozés. La sesión de tarde y de noche estará amenizada por la Orquesta Albatros. A las 22 horas se correrán unos toros de fuego infantiles en la Plaza del Ayuntamiento y a la 1 tendrán lugar los clásicos toros de fuego.

El domingo, a las 18 horas actuará el Mago Rey en el Centro Cultural Pablo Neruda y a las 21:30 tendrá lugar la tradicional cena popular. El lunes, se celebrará una misa a las 13 horas en Santa Elena y a partir de las 17 horas habrá un parque infantil en la Plaza de los Porches. La música continuará con un concierto en el Centro Cultural Pablo Neruda a las 18:30 y el colofón final será de 20:00 a 23:00 con un baile – verbena con el Trío Vintage.