De Placeta en Placeta es la propuesta del Ayuntamiento de Sabiñánigo y de la Diputación Provincial de Huesca que apuesta por crear actividad infantil en los pueblos pequeños.
Tras los diferentes recorridos de este verano, esta tarde a las 18 horas, el Teatro Arbolé interpretará El Pato Feo en Senegüé.

La actividad es gratuita y, aunque va destinada a los más pequeños, puede acudir toda la familia. Además, este acto coincide con las fiestas patronales del municipio.